Con un grupo de colaboradores cercanos trabajó sobre los contenidos del discurso de Macri de ayer en el Obelisco para darle a entender quien es verdaderamente el «jefe del debate».
Ayer los equipos de los candidatos ya estuvieron en el salón donde se realizará el debate, viendo los lugares ya asignados, los atriles y los preparativos finales que realiza Argentina Debate y la Cámara Nacional Electoral. Los moderadores, por su parte, hicieron un ensayo.
En pleno fragor político, en el Día de la Madre, Fernández mantuvo presente el de la suya, que falleció a comienzos de año.
Recordemos que en el debate anterior, el actual presidente de la nación Mauricio Macri quiso poner nervioso a Fernandez en varias ocaciones recondandole a este que su entorno estaba lleno de personas que fueron acusadas de corruptas; es por ello que ahora, según se comenta, Fernandez viene con los dientes afilados para responderle sobre las viejas acusaciones.
Se debe tener en cuenta que mauricio macri, muy seguramente, venga con un aire de altura por el apoyo de la gente brindado horas atrás.
A diferencia de Mauricio Macri, quien seguramente intente hacer varias veces hincapié en la marcha «del millón», Fernandez intentará optar por un discurso mas inclusivo y donde se evite formar esa grieta creada por el gobierno actual de cambiemos.
¿Podrá ser este debate un punto a favor del Frente de Todos o de Juntos por el Cambio?