Alberto Fernandez se mostró muy seguro de ser el próximo presidente electo de la nación y es por ello que apuntó contra la reforma laboral impulsada por el actual gobierno de Mauricio Macri y dejó ver su disconformidad.
Esta chicana que se dio fue debido a la provocación de Dante Sica quien dijo que el candidato cada día se mostraba mas nervioso cara a las elecciones de este Domingo 27 de Octubre.
Ademas, Alberto Fernandez apuntó directamente al presidente por sus politicas laborales las cuales buscan denigrar al trabajador, sobreexplotarlo y dejarlos en estado de precariedad.
Macri cree que trabajar es un costo para los empresarios, y a partir de allí él piensa que el que trabaja no debe tener derechos
Quien ademas se mostro a favor de estas ideas de Alberto Fernandez fue Pablo Moyano quien no duró en manifestar su apoyo al candidato:
Hay un compromiso con Alberto Fernández de no avanzar con una reforma laboral
El pueblo Argentino se encuentra esperanzado que todas estas promesas puedan ser llevadas a cabo por el futuro presidente electo aunque hay una leve preocupación de que las masas que apoyan al actual gobierno puedan poner palos en las ruedas.