ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Albañiles atraparon a un ladrón hasta que llegó la policía

"Hace 15 minutos que llamamos a la Policía. ¿Lo tenemos que detener nosotros? ¡Qué vergüenza!".
Facebook
Twitter
WhatsApp

Otra insólita escena en medio de la ola de inseguridad fue registrada en imágenes y viralizadas en las redes a partir de la indignación de la gente y de lo increíble de lo ocurrido en plena calle. Esta vez, dos hombres detuvieron a un ladrón y lo ataron a un poste porque la Policía tardaba en llegar.

La ausencia policial en las calles de Rosario es noticia todos los días, y en las últimas horas quienes dejaron expuesto esta situación fueron dos hombres que detuvieron a un ladrón y decidieron atarlo a un poste del alumbrado público en las inmediaciones de bulevar Rondeau y Washington, en el barrio Alberdi.

TE RECOMENDAMOS  Cartonero encontró una beba sin vida dentro de un contenedor de basura

De acuerdo al relato de testigos que no podían creer lo que veían, el delincuente que terminó sujetado a una columna durante varios minutos con una soga intentó robar una bordeadora a dos hombres que estaban cortando el pasto en el bulevar.

Tras advertir la maniobra delictiva en plena calle, dos albañiles que trabajaban en la zona lo persiguieron a pie, lo atraparon y consiguieron una soga para atarlo a una columna hasta que llegó al lugar un patrullero policial al que llamaron enseguida.

Mientras los dos hombres sujetaban al ladrón a una columna, otra persona se encarga de filmar la insólita acción: «¿Nosotros tenesmos que hacer esto? Hace 15 minutos que llamamos a la Policía. ¿Lo tenemos que detener nosotros? ¡Qué vergüenza!», se lo escucha decir mientras graba con su celular el momento en el que el delincuente es atado al poste sin ofrecer resistencia.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS