ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Adoptó una chancha ‘para que la cuiden sus hijas’ pero se la terminó comiendo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre adoptó a una chanchita y le explicó a la dueña que era para sus hijas, pero cuando llegó a su casa la cocinó en una parrilla con amigos. Ahora la mujer denuncia que el adoptante le mintió. 

Un nuevo caso de maltrato animal sacude al país. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco, luego de que la mini pig Roma fuera dada en adopción por Mariela, su dueña, quien decidió buscarle una nueva familia dado que ya no la podía tener en su casa. 

Fue entonces que Facundo Medina se puso en contacto con la mujer con el objetivo de adoptar a la chanchita como mascota para sus hijas. Luego de ver las fotos del supuesto nuevo hogar de Roma, Mariela creyó que era un lugar propició para que viviera allí. 

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en la ruta 73: Cinco personas fallecen en un impacto frontal

El hombre pasó a buscar el animalito por la casa de Mariela en Pacheco el 5 de enero y luego de adoptarla subió a Instagram una foto con Roma. Posteriormente Mariela se enteró por la viralización de un chat de WhatsApp de mini pigs que un hombre había adoptado una chanchita y se la había comido.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS