ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Acompañante terapeutica fue detenida por el homicidio de una anciana

La acusada declaró: "La señora me tenía cansada", en referencia a su empleadora.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer de 52 años fue arrestada por el presunto asesinato de su empleadora en el barrio porteño de Monserrat en noviembre de 2022. Al ser detenida, confesó que cometió el crimen porque la víctima la tenía agotada.

La detención se llevó a cabo en una residencia a pocas cuadras del lugar del crimen, según informaron fuentes policiales. La acusada era la acompañante terapéutica de la víctima.

El incidente ocurrió en un departamento en la Avenida Belgrano al 1600 y se descubrió cuando la administradora del edificio alertó a la policía sobre una vecina que no respondía a los llamados y un olor desagradable que emanaba de su departamento.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente

La policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 84 años en estado de descomposición, con evidentes signos de violencia. Se determinó que había sufrido golpes en la cabeza y en el pecho con un objeto contundente.

La investigación liderada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49 condujo al allanamiento de la residencia de la acusada, donde se encontraron varios elementos de interés, incluyendo un anillo de oro con el nombre de la víctima grabado en su interior.

Durante el arresto, la mujer confesó haber golpeado a la víctima con un trozo de mármol y luego huir del lugar. Se confiscaron dos teléfonos celulares y otros objetos durante el registro en su domicilio.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.