ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Accidente fatal sobre ruta 14: Son tres los fallecidos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un siniestro entre un automóvil y un camión que transportaba yerba mate, ocurrió en la tarde del martes, altura del kilómetro 626, ruta 14 de la localidad correntina de Alvear, Argentina. Los tres ocupantes del rodado menor que venían a Paraguay, dos de ellas, hermanas perdieron la vida en el lugar mientras que el conductor fue rescatado y trasladado al Hospital de Santo Tomé, donde falleció horas después.


El grave siniestro ocurrió en la tarde del martes, pasada de las 17:00 horas y que involucró a un camión Scania que transportaba yerba mate, cuyo conductor mayor de edad, salió ileso tras volcar a unos 60 metros del impacto. En el automóvil de la marca Nissan, viajaban las tres víctimas fatales identificadas como María Brítos Mendoza (85), Carmen Brítos Duarte (75) y Enrique Mieres Brítos, hijo de una de las fallecidas, todos de nacionalidad paraguaya, quienes venían a visitar a sus familiares en Capiatá y otras localidades del vecino país

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en Santo Tomé: Cinco Muertos en Choque Frontal

De acuerdo a los datos relevados por nuestro medio, el violento impacto ocurrió cuando supuestamente el automóvil se habría cruzado, quedando bajo las ruedas del camión. Una de las víctimas salió despedida y quedó muerta sobre el asfalto. La otra permaneció con vida unos minutos y no pudo ser rescatada con vida del interior del Nissan. El tercer ocupante, un hombre sufrió fractura expuesta en sus dos piernas y traumatismo severo de tórax, quien luego falleció en el Hospital.

El camión de gran porte perteneciente a la empresa Garay, era conducido por Marcelo Avellaneda, quién provenía de Misiones hasta Entre Ríos con dirección a Buenos Aires, itinerarios donde debía de hacer las descargas y entregas de la mercadería.

TE RECOMENDAMOS  Encuentran el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Corrientes
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.