ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Accidente en Ruta 2: Continúa en terapia y estado reservado la mujer de Santa Ana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una tragedia golpeó a Laura Baldesari, enfermera y concejal de Santa Ana, en un choque entre un auto y un tractor durante la madrugada del martes. Laura, de 42 años, se dirigía hacia Chajarí para cumplir con sus deberes en el hospital Santa Rosa cuando el Renault 12 en el que viajaba como acompañante chocó desde atrás con un tractor en la ruta provincial Nº 2.

El accidente dejó a Laura con graves secuelas en su rostro, incluyendo contusiones bilaterales, traumatismo cortante en el cuello y fractura en el maxilar izquierdo, además de un traumatismo cranoencefálico. Actualmente se encuentra en estado crítico, intubada y bajo cuidados intensivos en el Sanatorio Garat de Concordia, donde fue intervenida quirúrgicamente tras ser estabilizada en el hospital Santa Rosa.

TE RECOMENDAMOS  Joven mató la yegua de su ex pareja porque no quiso bailar con él

La comunidad ha respondido con solidaridad y apoyo, manifestando su preocupación y enviando mensajes de aliento en redes sociales. Una cadena de oración se ha organizado para su pronta recuperación. Además, se realizará una misa en la capilla del hospital Santa Rosa este jueves a las 7:30 horas, presidida por el padre Aníbal Aguilera, para elevar plegarias por la salud de Laura y su pronta mejoría.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.