ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Accidente en la ruta nacional N°101: Informaron que el conductor habría estado alcoholizado

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trágico suceso ocurrido la noche del 11 de febrero en el kilómetro 17 de la ruta nacional N°101, cerca de Pje. Telina de Bernardo de Irigoyen, una familia se vio envuelta en un fatal accidente de tráfico que dejó un saldo devastador de cinco personas fallecidas.

Según los informes preliminares de la policía, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, se desplazaba en dirección de Bernardo de Irigoyen a San Antonio cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol en la banquina este de la carretera. Las autoridades informaron que el conductor involucrado en el siniestro, identificado como Raúl López Díaz, de 49 años, presentaba aliento etílico.

En el interior del vehículo siniestrado, se encontraron cinco cuerpos sin vida, incluyendo el del conductor mencionado anteriormente, así como el de Carina Maciel, de 40 años, y tres menores: Erica Fernanda Maciel (6 años), Agustina Maira Maciel (9 años) y Felipe Lemes do Amaral (1 año). Los informes médicos revelaron que las víctimas sufrieron múltiples fracturas y traumas graves, algunos de los cuales causaron paro cardiorrespiratorio.

Además, dos personas resultaron gravemente heridas en el accidente. Cristina Maciel de Lima, de 35 años, sufrió traumatismos craneoencefálicos y una posible fractura de pelvis, mientras que Milena López Díaz, de tan solo 6 meses, sufrió múltiples traumatismos, incluida una fractura de pelvis y pérdida de masa encefálica. Ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital local para recibir atención médica urgente, y posteriormente Cristina fue derivada a otro centro médico para tratamiento adicional.

El Dr. Gustavo Daniel Fernández, director del nosocomio local, diagnosticó las causas de los fallecimientos, concluyendo que la mayoría de las víctimas murieron a causa de traumas severos provocados por el accidente.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.