ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Abuela que cuidaba a sus nietos mató a uno de ellos e hirió gravemente a otros

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hecho estremecedor tuvo lugar en Formosa, ya que una beba de poco más de un año murió luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo en una vivienda. Por lo sucedido fue detenida su abuela, que desde la madrugada de Año Nuevo tenía bajo su cuidado a la niña y a otros ocho nietos.

Según informó el juez José Luis Molina en una conversación con Télam, el hecho ocurrió en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18, en un domicilio situado en el barrio Divino Niño, en la capital de Formosa.

En esa misma línea, Molina aclaró que tomaron “conocimiento sobre el ingreso de una menor de un año y tres meses de vida en el Centro de Salud del Barrio Lote Rural 111, sin signos vitales y con lesiones en el cuerpo, que fuera trasladada por su propia abuela, una mujer de 60 años”.

TE RECOMENDAMOS  Alejandra Romero despidió a su hijo en las redes sociales

Hasta el momento, se constante que “nueve menores, nietos de la mujer detenida, se encontraban bajo su cuidado desde el día domingo a las dos de la madrugada, luego de haberse llevado a cabo una reunión familiar con motivo del Año Nuevo y después de que los progenitores se dirigieron a la casa de otros familiares en el barrio Villa del Carmen, permaneciendo los menores con la abuela”.

Además, de esos nueve menores que se encontraban a cargo de la mujer, se especificó que dos de ellos presentaba presentaban lesiones en el cuerpo: la beba de un año y tres meses y un hermanito de dos, que inmediatamente fueron trasladados al Hospital de la Madre y el Niño.

TE RECOMENDAMOS  Paro de trenes: El Gobierno no descarta ''aplicar sanciones''

Por ende, el juez dispuso inicialmente la demora de la abuela y el traslado del cuerpo de la beba hasta la Morgue, La autopsia de la menor detalló que la causa de la muerte fue un “traumatismo craneoencefálico grave”. La abuela quedó alojada en la alcaidía de Mujeres.

“Todavía la causa está en etapa de investigación y debe elevarse todo lo colectado a la Magistratura, donde recién ahí se instruirá el formal sumario jurisdiccional”, manifestó el juez Molina.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS