ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Abuela convivió con el cuerpo en descomposición de su hijo durante una semana

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Policía está investigando la muerte de un hombre cuyo cadáver en avanzado estado de putrefacción fue encontrado junto a su madre, de 80 años, en una vivienda precaria en el barrio Yepez de Leandro N. Alem. El hallazgo fue alertado por un hijastro del fallecido, quien descubrió la escena al visitar el lugar.

El fallecido fue identificado como Hugo José Martínez, y su cuerpo fue enviado a autopsia para determinar la causa de su muerte. La anciana, madre de Martínez, se encontraba desorientada y deshidratada. Un médico policial determinó que el cadáver llevaba al menos 7 días en ese estado, pero no se observaron signos evidentes de violencia.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Samic, donde recibió atención médica y permanece estable en internación. Se señala que la anciana tiene un cuadro de discapacidad motriz, lo que podría explicar por qué no alertó sobre la muerte de su hijo.

El Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la magistrada Raquel Zuetta, espera los resultados del informe de autopsia para determinar los pasos a seguir en la investigación.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.