Una mujer llevó a sus tres hijos a una iglesia y luego desapareció, dejando a los niños, de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, sin supervisión. Las autoridades municipales están trabajando para localizar a la madre.
Los hechos se desarrollaron en la Iglesia Universal ubicada en la avenida 7, entre las calles 55 y 56. Según el testimonio de testigos ante los investigadores, la madre de los niños simplemente manifestó que no se encontraba bien de salud antes de partir.
Fue cerca de las 14:00 cuando los niños comenzaron a llorar, y en ese momento, los miembros del templo religioso se dieron cuenta de que su madre no estaba presente.
Inmediatamente, contactaron a la policía, y los oficiales se dirigieron al lugar. A pesar de iniciar una búsqueda activa de la mujer, no lograron encontrarla.
Los niños fueron trasladados a la sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, donde las autoridades municipales les brindaron apoyo emocional después de lo sucedido.
Según informaron fuentes policiales, en este momento, los agentes están buscando a la madre y a los familiares de los niños. Sin embargo, los testigos no proporcionaron el nombre de la madre ni otros detalles que pudieran ayudar en su búsqueda.
La mujer podría enfrentar cargos penales por «abandono de persona», aunque por ahora, los esfuerzos se centran en localizarla. La fiscalía en turno de La Plata ha intervenido en el caso de manera preventiva.