ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

A pocos días de la asunción de Alberto, el campo comienza a salir a las rutas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El campo una vez mas en la mira: A pocos días de la asunción del presidente electo Alberto Fernandez y la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, comenzaron a manifestarse a favor de sus intereses sin pensar en el resto de la sociedad.

Postal de una »Mateada Federal» por parte de las entidades rurales

Como era de suponerse, rechazan cualquier medida que tenga que ver con la suba de retenciones. Esto proviene de una organizacion poco conocida que se hace llamar Campo+Ciudad, con bases macristas.

Días atrás, en la ciudad de Córdoba se llevo a cabo una »mateada federal», así llaman a las protestas que por el momento son de carácter pasivo, en donde los organismos rurales lanzaron una especie de plan de lucha

“Me encantaría no cobrar retenciones pero le hubieran dicho a Macri, que me va a dejar 5 o 6 puntos de déficit fiscal. Díganme cómo quieren que tenga déficit cero sin mejorar mis ingresos. Una parte lo voy a mejorar haciendo crecer la economía, pero en un primer momento van a tener que hacer un aporte todos”, aclaró Fernández como para no dejar dudas.

Te Puede Interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS