ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

A días de convertirse en madre, Calu Rivero realizó un curioso ritual

Dignity mostró en sus redes sociales partes de una práctica junto a otras mujeres que serviría para adquirir fuerzas y fortalecerse en esta última etapa del embarazo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Calu Rivero se encuentra en el último mes de embarazo que nació de su relación con Aíto de la Rúa. Por este motivo, ha decidido practicar un extraño ritual que podría asimilarse a un baby shower, pero que combina varios elementos extras que la ayudarían a tener un parto saludable.

La actriz subió videos en su cuenta de Instagram en las que añadió una reflexión. “Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?”, expuso en algunas historias. Además, siguió con la idea: “El cielo en la Tierra. Ayer celebramos la transformación” y mostró varios momentos que se vieron durante la ceremonia.

En la misma se pudo ver a Calu Rivero en el medio de la ronda con su panza al aire y bailando al ritmo de los tambores que tocaban las demás mujeres; otras sacudían una especie de instrumento de percusión pequeño y a veces se escuchaban gritos alusivos a un rito. El mismo se llamada Belly Blessing (Bendición del Vientre) y proviene de la tribu de los navajos orginaria de Estados Unidos. Su objetivo se sostiene en entregarle la “energía femenina”.

Por este último motivo, Calu Rivero estuvo acompañada solo de chicas allegadas a ella, ya que en el mismo no tienen permitida la interacción los hombres, ni siquiera del esposo. Asimismo, una de las asistentes tenía un instrumento que se lo colocó en la zona inferior del vientre para escuchar los latidos y demás movimientos que podría realizar el bebé.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS