ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

14 provincias bajo alerta amarillo por fuertes tormentas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este martes por la mañana, con abundante caída de agua en cortos períodos. Pronostican que podrían caer hasta 50 milímetros en algunas zonas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por tormentas para localidades de Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, San Juan, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y el norte de San Luis

El SMN advirtió que este martes por la mañana, “las áreas serán afectadas por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes”.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 8: Camionero se detuvo de imprevisto y provocó un cuádruple choque

¿Cuándo llegan las tormentas a Entre Ríos?


Las tormentas que llegarían este martes a Entre Ríos, podrían estar “acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, señaló el organismo.

El aviso de alerta amarilla por tormentas que incluye en Entre Ríos, a los departamentos, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano, y San Salvador; también advierte que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, pronosticó el organismo meteorológico.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS