ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

120 niños que iban a comedor comunitario resultaron intoxicados

Facebook
Twitter
WhatsApp

Pichanal quedó convulsionada por la masiva intoxicación que sufrieron 120 niños del B° San Francisco. Los menores asistieron a un comedor comunitarios para celebrar el Día de Reyes y posteriormente tuvieron que ser derivados de urgencia al hospital por dolor abdominal, diarrea y vómitos. Tras varias horas, se conoció que le dieron el alta a varios niños, sin embargo otros continúan internados.

Tras varias horas de incertidumbre, personal médico le informó a la prensa que continuarán internados 18 menores de edad. Su cuadro no evolucionó y analizan nuevos tratamientos. Por lo pronto permanecerán alojados en el nosocomio para observación.

TE RECOMENDAMOS  'Los errores no tiene que ser el show': Emanuel Noir se sinceró con sus seguidores en el glaciar Perito Moreno

El motivo de la intoxicación

De acuerdo a las primeras estimaciones, la causa de la intoxicación muy probablemente fue alimentaria, ya que todos habían participado de un almuerzo en un comedor comunitario en el que el menú fue arroz con salsa y horas más tarde, por la celebración de Reyes Magos, consumieron una chocolatada.

No obstante, se esperan los resultados de bromatología para conocer a ciencia cierta los motivos de la masiva intoxicación que encendió las alarmas en la comunidad de Pichanal.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS